¿QUÉ NOS HIZO

crear Lyfe?

Después de dos décadas dedicados a los seguros complementarios de salud, nos dimos cuenta que muchas personas querían optar a una mejor salud y, en muchos casos, no podían acceder a ella por no ser empleados de una gran empresa que contrate el seguro a sus trabajadores. Fue entonces que nos propusimos mejorar el acceso a la salud de todo chileno y lo haríamos creando un seguro 100% digital, eliminando lo que la gente odia de los seguros y mejorando lo que la gente necesita para mejorar su salud.

 

Así nace Lyfe, el primer seguro complementario de contratación individual, que busca dar un mejor acceso a la salud a todas aquellas personas y sus familias que no podían acceder a ellos. Ya sea por ser profesionales independientes o emprendedores, por no estar casados, por tener una pareja del mismo sexo o simplemente por elegir vivir en la tranquilidad de un lugar alejado, donde no hay una sucursal en kilómetros a la redonda. Por eso creamos una póliza de seguros colectivos, pero de contratación individual. Todo a través de un seguro otorgado por “Seguros SURA” e intermediado por nuestra corredora de seguros “ValorCapital Corredores de Seguros SpA”.

 

 ¡Esto recién está empezando! Desde el 2018 que estamos trabajando por ti. Sabemos que todavía nos quedan muchos desafíos por delante y no descansaremos hasta entregar una salud de calidad a tod@s. ¡Sin exclusiones! ¡Sin límites de edad! ¡Y con las mejores coberturas posibles!

NUESTROS CLIENTES HABLAN

por nosotros

Tenemos el servicio al cliente más valorado del mercado.

¡Descubre qué dicen de nosotros!

Gente como tú. Nada de cosas inventadas =)

¡ESTAMOS ORGULLOSOS CON LOS

logros obtenidos!

Creamos el primer seguro más valorado del mercado, nuestros asegurados nos han posicionados como el seguro con mejor servicio al cliente, lo cual nos llena de felicidad.

INNOVAR ESTÁ

EN

nuestro ADN.

Somos el primer seguro complementario de contratación individual, el primer seguro de salud 100% digital y el primer seguro que incorpora el Isurtech, bots de atención y centro de ayuda digital. Pero no descansaremos hasta lograr nuestro principal objetivo ¡Qué las personas tengan la salud que merecen!

ES HORA DE DARLE

Lyfe a tu vida
CONTRATAR AHORA

CONTRATAR AHORA